Ponemos a consideración de la ciudadania nuestro servicio de Instalaciones de Gas por tubería.


El servicio de instalaciones centralizadas consiste en llevar el gas, desde un tanque de almacenamiento o una batería de cilindros hasta los diferentes aparatos de consumo, por medio de una instalación fija de tubería. Ideal para proyectos de vivienda, hoteles, conjuntos residenciales, industrias, entre otros.

Éste nuevo sistema de gas ofrece muchas facilidades de abastecimiento de GLP al usuario ya que contamos con la infraestructura necesaria y la experiencia suficiente para satisfacer las expectativas de la ciudadanía, y sobre todo los costos son muy competitivos los mismos que varían según el tipo y tamaño de la instalación.

Además le ofrecemos comodidad al no tener que transportar cilindros a cada aparato de consumo, y seguridad ya que generalmente la ubicación del o de los tanques se lo realiza en un lugar externo mejorando la estética del lugar donde están los aparatos de consumo.

 

Cabe recalcar que el consumo que debe cancelar el cliente es cien por ciento real y no cancelará residuos de GLP en los tanques ya que se emplea el uso de medidores de consumo, tal como sucede en el servicio de luz eléctrica o agua potable.